martes, 14 de agosto de 2007

Patchwork quilt y tejidos




Este invierno vino bravo, por lo tanto hubo que tejer y mucho, aqui les voy a ir mostrando una serie de escarpines para dormir. Para las que tienen navidad en invierno, es un buen regalito para hacer, en este momento estoy realizando otro modelo , cuando lo termine se los muestro y es en conjunto con la funda para la bolsa de agua caliente jajajaja.!!!!!. Los que les muestro ahora se pueden hacer en patchwork. El amarillo y verde son 8 cuadrados, el otro 2 rectangulos y 2 cuadrados, cualquier cosa me consultan . No solo abrigamos nuestros pies, nuestras manos tambien merecen abrigo , aqui les muestro solo dos modelos, pero da para realizar todo tipo de combinaciones. Vamos!!!!!, manos a la obra. Suerte!!!!

16 comentarios:

Estrella dijo...

Que cálidos han de ser tus escarpines, me he quedado embobada mirándo con que maestría lo has hecho, los guantes son preciosos, me encanta el color, yo tejer sé muy poco y sólo lo que aprendí en las revistas, sólo he hecho bufandas y algún jersey pero muy sencillito, un beso, Estrella

DMH dijo...

Teresita

Cómo siempre que entro a este blog, babeo por las cosas tan hermosas que haces y qué atinadas para la temporada que vivimos, por lo menos aquí en Costa Rica hoy está haciendo bastante frío.

Quería saber si recibiste mi e-mail, si no lo recibiste dejame decirte que me impactó mucho el testimonio, es hermoso, es una bendición, una lección muy dura para ti y tu familia, pero un testimonio de amor para el mundo entero y el cual podría cambiar muchas vidas. En verdad, gracias por compartirlo.

Un abrazo y saludos.

Anónimo dijo...

Hola Tere me gustaron los guantes, una vez intente eso de tejer con 5 agujitas pero me fue muy complicado, te felicito.Usaste tu pie de máquina? te quiero comentar algunas cosas, despues te mando un mail.cariños.Lu

Carmen Tye dijo...

Muy Honrada por tu visita, Mil Gracias!
yo a la horquilla le he agarrado un amor sobrenatural! es que si uno le analiza un poco tiene tantas aplicaciones y es muy sencillo y el resultado casi siempre esta bellamente garantizado!
aca la navidad es en ivierno.. asi que si es bueno tejer los regalitos!!
besos!

Toñi P. dijo...

Preciosos los escarpines. Puede que me anime a tejer unos, ya ando diciendo que son mis comienzos punteriles y hay que practicar de todo, pero la cola de cosas por hacer y terminar es larga, hoy terminé un albun de fotos en scrap del cole de mi hijo...,dicho lo apunto en la lista.
Besos

TEA CUP CLUB dijo...

Que calientitos se ven esos esparpines y los guatecitos me caerian muy bien en noviembre cuando comienza el friito por aca

Te dejo una tacita de te, desde mi rinconcito

Veronica

claudia dijo...

hola tere me encantan los escarpines para dormir mi abuela cuando era chica me hacia tengo que ponerme a tejer crochet pero ahora me tiene atrapada el pat.besitosssss.

Unknown dijo...

Que hermosas cosas q haces!!!
Muchas gracias por el consejo de como blanquear las prendas, lo voy a poner en práctica.
Saludos!

DMH dijo...

Hola Teresita

Cómo estás? hace tiempo no sé de ti. como va todo?

Espero que bien.

Saludos

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS ,ME HE TOMADO UN GRAN MOMENTO DE VISITAR A OTRAS BLOGUERAS DIFERENTES PARA AMPLIAR MIS IDEAS ,ME HA PARECIDO MUY HERMOSO ,PRACTICO ,HABILIDOSO ,GENIALES TODAS TUS LABORES MANUALES ,TEJERIL,FELICITACIONES SIGUE ASI PROMOVIENDO ESTAS Y MAS PRESIOSIDADES QUE ALEGRAN ,ENGRANDECEN EL ESPIRITU.
UN GRAN BESO ,UN GRAN CARIÑO ,UNA ADMIRACION .ES DE VERDAD.

Unknown dijo...

muy lindos tus trabajos , los guantes me interesan , mi abuelita los hacia a crochet .... ahora seria mi turno... ja ja ja , un abrazo , Vero

love_crochet_forever dijo...

BUENISISIMOS DIAS ,MUCHASS GRACIAS POR TU GRATA VISITA Y POR ESA BELLA DISPOSICION LO TENDRE EN CUENTA EEE,JIJI ,BUENO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TENGAS UN MUY RENOVADO Y DESCAANSADO FIN DE SEMANA UN GRAN BESITO.

Unknown dijo...

Teresita !! Estás nominada en mi lista de círculo de amistad , te toca continuarlo , un abrazo, Vero

Blanca dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, como soy principiante me hacen mucha ilusión...
¡Me encantan los guantes!
Un saludo.

Pilar Ramos dijo...

Que bonitos los escarpines... me encantaria poder hacerlos. Los dos modelos preciosos.... a cual mas. Saludos

Emilia L. dijo...

Te envio un saludo, no conocia tu blog, pero veo que tienes algunos trabajos de patchwork preciosos.
Felicidades,
Emilia