viernes, 20 de junio de 2008

A mis queridas amigas

Holaaaaaaa!!!!, a todas mis amigas, les cuento, que pronto estare nuevamente. Estoy comenzando a realizar varias cositas, ahora me ilusione con Georgina y ya estoy haciendo el primer block. Mi ausencia se debe a muchos motivos, luego de la enfermedad de Carlos, que gracias a la Virgen lo supero muy bien, me fueron sucediendo muchas cosas, y eso provoco en mi una gran tristeza, que me cuesta superarla. Veo que somos tantas haciendo Dear Jane , que eso me levanta el animo. De a poquito ire contando novedades, por ahora me cuesta mucho transmitir lo que siento. GRACIAS MIL A TODAS!!!!!!! . Recuerden algunos de mis trabajitos...

16 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola Teresita!
Me alegro de que Carlos haya salido bien, así estarán más tranquilos.
Mi marido lleva unos días estancado.
Sé que hay mucha gente que nos acompaña en sus oraciones.
Gracias, muchas gracias.

Blanca dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí.
Un saludo

Lupita dijo...

Hola Teresita: que gusto que estes de regreso y que Carlos este muy bien ....que bueno que te decidiste a hacer el Dear Jean ....seguimos en contacto y cuídate mucho.

Besos desde México.

Andrea dijo...

Teresito, veo que somos practicamente vecinas!!!, muy lindas la cosas que haces
Bss.
Andrea

Carmiña dijo...

Hola Teresita,
Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

TERE: que alegria encontrarte de nuevo! Vamos! yo también estoy en el Dear Jane, es muy especial para mi. Estoy muy contenta de poder compartir con tantas amigas este proyecto tan lindo. Un gran abrazo de ánimo y fuerzas. Seguí adelante! Muchos cariños.

Lily Gallardo dijo...

hola, que alegria encontrarte, no sabes lo larga que se me hizo la ruta 197 mas de una para llegar al puerto de frutos desde san miguel. visita mi blog y nos conocemos, te parece?....quisiera ir este fin de semana!!!! besos.

Lily Gallardo dijo...

hola, la verdad es que hoy no fuimos porque sabiamos que el tiempo iba a estar feo, pero si haces asado o ravioles vamos el domingo que viene, te parece?, yo llevo vino español. y depues merendamos facturas con mate, mmmmmmmm, se me hace agua la boca. gracias por contarme cosas de nuestro pais, lamentablemente en todo el mundo estan dificiles las cosas para los laburantes pero hay diferencias entre pasar una crisis en lationamerica y una es europa. un beso grande.

Carmiña dijo...

Hola Teresita,
Gracias de nuevo.
Ahí vamos, como digo yo a paso de tortuga reumática.

Carmiña dijo...

Teresita,
Es que acabo de leer ahora tus 2 comentarios.
Ayer no pude.
También rezo el rosario, igual que tú. Creo que la oración tiene su poder.
Que os vaya muy bien a Carlos y a ti.

Unknown dijo...

QUE BUENO TERE ESTAS OTRA VES EN EL MUNDO BLOGERO BESIYOSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Me hacias mucha falta !!
Que bueno que estás aquí !!!!!!!
Un abrazo bien grande para ti y los tuyos , Vero

Ana dijo...

Hola mira la tristeza es aveces muy difil de superar ..pero trata de mantener la mente y las manos ocupadas .. y veras que con la ayuda de Dios de a poco te ayudara a sentiras mejor ¡¡¡¡ Yo tambien estoy en el Dear Jana.. que me ha llenado de ilusion¡¡¡ Animate y Celebra la vida ¡¡¡¡ siempre hay motivos para reiri y procura estar feliz ¡¡ se que cuesta amiga pero se puede ¡¡¡

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te visitar.Adorei os seus trabalhos tens coisas maravilhosas.Que voce tenha um dia maravilhoso.bjtos.nile

Lily Gallardo dijo...

hola tere, tenes algo para vos en mi blog. un bso.

Maru dijo...

Espero que ya todo esté bien en tu familia.

estuve recorriendo tu blog, y haces cosas muy lindas. una de mis frustraciones es que no se me da la costura.... pero bueno, qué le haremos.

besos