lunes, 7 de julio de 2008

Mi Dear Jane





Hace dias que tenia todo listo, no asi la camara , que tenia su memoria completa y nunca llegaba el dia de pasar las fotos. Gracias a Georgina!!!!!, que colabora para que podamos realizar este trabajo tan maravilloso. Me pregunto , jajaja me alcanzara la vida para terminarlo y disfrutarlo, espero que siiiiiii!!!!!!!!, tambien debo agradecer a todas las amigas que me escriben y me alientan para realizar esta tarea.



El A 8 , lo realice en rojo, pues como lei, esta dedicado a una enfermera y lo asocie con la Cruz Roja , la misma se creo posteriormente a la confeccion de este quilt. El B 13, me gusto el corazon, espero que a todas Uds, les guste .

16 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Teresita: que hermosos te estan quedando tus bloques ....el rojo me encantó y claro que lo acabas .....tenemos Teresita para rato.

Besos desde México.

Lily Gallardo dijo...

preciosos!, te felicito. soy fanatica (entre otros fanatismos) de las telas con corazones (y con estrellas) asi que como no podia ser de otra manera me encantan las que elegiste. te va a quedar divino y siiiiiiiii como no lo vas a terminar. un beso

Emi dijo...

-Gracias por visitarme los bloques están hermosos...

Con cariño Emi.

Georgina dijo...

Divinos Teresita!!!! Esas telas son hermosísimas, qué buen uso que les has dado. Me alegro mucho que estés con nosotras en este quilt, bss.

Carmiña dijo...

Hola Teresita,
Qué cosa tan bonita estás haciendo.
Gracias por todo.

Lily Gallardo dijo...

hola, tere, que paso que no me contestaste si iba el domingo?, claro como te dije que hicieras el asado..!!!, en fin ahora ya no podre por unas semanas asi que no me esperes. pasa por mi blog en cuanto puedas, una de mis amigas de intercambio recibio su regalo y quisiera que lo veas. besitos.

montse dijo...

Me gusta mucho como te están quedando los bloques, soy una fan de las telas rojas y blancas (que por cierto cuestan un montón de encontrar). Asi que felicidades.
Un beso.

Carmiña dijo...

Hola Teresita:

Confío en tu buen criterio.

Gracias

Lily Gallardo dijo...

gracias por acordarte de mi. la verdad es que siempre he ido al puerto de frutos, siempre me gusto pasear por ahi, pero los ultimos dos años de estar en argentina la verdad es que se hacia insoportable, con tanta gente no podes apreciar nada, no hay donde estacionar, todo el mundo te stressa y asi no se disfruta nada... pero sigue siendo lingo. cuando vaya vamos a pasear por el puerto despues de comer el asado, no??? un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Teresita!!!

GRACIAS por tu visita y tu comentario, estoy encantada de conocerte.
Lástima no vivimos muy cerca, yo estoy en la capital, barrio de Floresta- Parque Avellaneda, pero tampoco tan lejos , como para poder conocernos un dia.

Mi hija, que tiene agencia de viajes, y hace miniturismo, va todas las semanas al Tigre, yo no puedo, porque tengo a mi mami de 90 añitos, y no salgo para nada de mi casa.

Soy una fanática del Tigre, y me encanta salir a navegar en catamarán.

Si quieres seguimos en contacto, ya te pongo en los blogs amigos, y quizás en el verano , que no trabajo, me enganche con el patch, que me gusta mucho.

Te mando muchos cariños

Ana dijo...

Hola Terseita .. soy Any de San isidro .. como soy muyynueva en esto del Patch ... y me he metido de caradura y siempre quice aprender .. te queria preguntar dos cositas .. Que papel usas para hacer el paper piece y donde compras las telas en el Tigre ? ... Muchas gracias y todo te ha quedado hermoso ¡¡ el corazon me ha encantdo

Lily Gallardo dijo...

estoy siguiendo tus pasos, cuando veremos el otro bloque terminado. un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Teresita!!!

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Besitos de Eli

Lily Gallardo dijo...

hola tere, queria contarte que mi amiga del intercambio del dia del amigo ya recibio mi paquete. yo sigo esperando con ilusion. un beso grande Y FELIZ DIA!!!!!!!!!!. un besote.

Carmiña dijo...

Feliz Navidad para todos en este día y los próximos Teresita.
Que Dios los ayude siempre

sonia dijo...

Hola Teresita, mucho gusto en conocerte;soy un poco nueva en el mundo blogeril. me encanta el patch y el crochet; me gusta especialmente hacer patch con restos de cuerinas, ya que yo trabajo con ellas y tengo maq industriales; pronto voy a intentar armarme un blog; es dificil?
Me gustaria me cuentes como hago para unirme al grupo del dear jane, o como consigo los patrones??
Te felicito por tus trabajos!!! besitos