lunes, 22 de septiembre de 2008

DEAR JANE


Nuevamente en el aire!!!!!!, yo segui trabajando en el Dear Jane, pero no podia subirlo a internet, tuve durante mas de un mes una lucha tremenda con Arnet, tenia banda ancha y lo cambie a WiFi, ahi empezo la lucha, hubo dias de llamar 10 veces a la compañia, todo eso me causo un cansancio muy grande y me contracturo todo el cuerpo, parece loco que a uno le pase esto por tener internet, lo que sucede es que venian tecnicos de todo tipo , me llaman Ellos tambien por telefono, no podia salir, cuando lo hacia , zaaaaaasssssss!!!!!, cuando volvia me encontraba con la novedad que habian venido o llamado , noooooooo!!!!!! de locos, por ahora todo bien, extrañaba no poder escribir a mis amigas. Aqui estoy jajajajajajaja, espero seguir normalmente. Ya les ire contando mas cosas.

22 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Que colorido !!!! te estan quedando perfectos. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

El tutorial del costurero lo puedes encontrar en el blog de Lupe http://www.patchlupe.blogspot.com/

Lupita dijo...

Hola Teresita: pasé a saludarte y que bueno que ya tienes internet.

Besos desde México.

tere dijo...

ufffffffff, menudo stress, pero bueno si ya estas al dia mucho mejor, un besote tocaya¡¡¡

Ivonne dijo...

Tere es increible verte tan animado creando cosas tan lindas QUE FELICIDAD ver que todo va muy bien un gran abrazo desde Costa Rica

Ivonne dijo...

Tere es increible verte tan animado creando cosas tan lindas QUE FELICIDAD ver que todo va muy bien un gran abrazo desde Costa Rica

Estrella dijo...

Que alegría de verte de nuevo por aquí, te está quedando precioso tus bloques de Dear Jane, que pases un feliz fin de semana, un beso, Estrella.

Angelines Artero dijo...

Si miras una entrada anterior, verás la foto del alfiletero de flor. Besos

DMH dijo...

Hola Teresita:

Qué de cosas con esto del internet!!!!

Te dejo un enorme saludo a ti y a tu esposito y espero todo marche viento en popa.

Angelines Artero dijo...

Ya he leido la entrada a que hacías referencia, gracias por los patrones, en cuanto tenga un ratito saco el bloque, animo para ti también

CRISTINA dijo...

Hola Tere, gracias por tu visita!!!!!. Veo que tu blog es de costura y muy bueno. Admiro esa tecnica pero no soy capaz de hacerla, no me gusta coser!!!!! solo con las agujas de tejer me llevo bien. Besitos y saludos.

Blanca dijo...

Hola Teresita ¡Qué alegría tenerte otra vez por la red! Los bloques te están quedando muy bien, etás muy trabajadora...
Un abrazo

Carmiña dijo...

¡¡¡Hola Tersita!!!

Lily dijo...

pero bueno, no podia creer que era vos la que dejabas un comentario en el blog de ana pidiendo un patron, y digo yo, cuando vamos a ver algun trabajo en tu blog?????, ya ni me mandas fotos de comida para que me muera de envidia. estoy como loca pero quiero escribirte porque falta poco para pisar suelo argentino y quiero recordarte que vayas comprando la muzzarella, besitos.

Susana de Argentina dijo...

Teresita, publiqué lugar y hora de encuentro espero puedas ir!!! cualquier duda aquí estoy!!! besitos!

Lily dijo...

holaaaaaaaaaaaaa, que bueno que vayas almuerzo del 19, me encanta la idea de conocernos todas, lo pasaremos muy bien. besitos.

Susana de Argentina dijo...

Teresita! el viernes es la reunión bloggera!! hoy publique un post recordatorio, no tengo tu mail, para pasarte mi cel por las dudas!!si podes mandamelo asi te puedo enviar el num...beso!!

Carmiña dijo...

Hola Tersita!!!!!
Ayer estaba pensando en ti.
Pensando en felicitarte por las fiestas navideñas, pero en ese momento no podía hacerlo.
¡Cómo si te llalara con el pensamiento! Ahora que he encendido el PC, veo tu saludo.
Muchas gracias por comunicarte.
Mis mejores deseos para ti y para Carlos para el próximo año y que lo que queda de éste, que lo viváis con alegría en compañia de la familia y amigos y sobre todo con mucha salud.
Aunque no me comunique mucho últimamente (ando muy ajetreada), os tengo presente y pido a Dios que os oyude, que estéis bien.
Un abrazo

Susana de Argentina dijo...

Teresita! que tengas una hermosa Navidad!! con todos tus seres queridos! y espero que ya estés mejor e salud!! y que en el 2009 nos podamos encontrar en un nuevo encuentro bloggero!!! besitos y nos estamos viendo!!!

Susana de Argentina dijo...

Teresita!! cómo estás! espero que mejorcita!! te mando un besito y que tengas un muy buen 2009!!!
nos vemos!!!

Susana dijo...

Hola Teresita...
LLegué a tu blog de la mano del de Susana, mi tocaya, de "Para quien pase".
Me encantaron tus trabajos de patchwork.
Supe que estuviste con alguna "nana" y me alegró saber que estás mejor.
Que tengas un muy buen comienzo de año.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

RosaMaría dijo...

Qué bonito que queda tu trabajo! Clásico el desencuentro del service y la servida, menos mal que está listo. No haberte encontrado hace quince días que me fui sola una escapada a Tigre. La próxima nos encontramos en algún lado. Besote y gracias por pasar por mis blogs.