lunes, 21 de julio de 2008

Tercer bloque



Hace dias que tenia terninado este hermoso bloque, no tenia tiempo de subirlo, pues estuve con mi familia que vino de la Provincia de Tucuman, sobrina, sobrinosnietos, sobrinobisnieto y mi prima que vive en Estados Unidos, estoy muy contenta de haber estado con Ellos, tenia nostalgia de familia de sangre, la distancia hace que nos veamos poco. Este bloque lo realice con una tira de 6 cm. x 50cm., no se como hice , pero salio jajajajaja, hay que ahorrar tela pues se necesita tener mucha variedad para todos los bloques que faltan. Debo reconocer, que para las que no tienen practica en esta tecnica , este bloque es Bravo!!!!!. Suerte para todas, que todo se puede.

22 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

te quedo precioso tere!!!, felicitaciones. ayyyy si yo te contara todo lo que extraño !!. sabes?, a veces quien sabe porque pero es mas facil contarle cosas perosnales a alguien que no conoces demasiado o como en nuestro caso ni siquiera en persona. pero la distancia, la vida y la amistad tienen esas cosas maravillosas y uno puede sentir la calidez de alguien que esta a miles de km., con vos me pasa eso, asi que espero que me mandes uno o mil mails con todo lo que quieras contarme sin preocuparte por amargarme. no puedo escucharte pero puedo leerte como si lo hiciera. te mando un beso muy grande.

Unknown dijo...

Precioso tu bloque !! Pasa a visitarme , te dejé algo en mi blog. Un abrazo , Vero

Odette dijo...

Hola Tere, es primera vez que visito tu blog, tus bloques estan preciosos, y tu tienes razón este ultimo estuvo de " MIEDO".
Un abrazo grandote y que tengas un bello día.
Bss Odette

Lupita dijo...

Hola Teresita: pase a dejarte un abrazo.

Besos desde México.

Lily Gallardo dijo...

como que me vas a escribir uno de estos dias ????, hoy mismo tiene que ser porque sino yo empiezo a imaginarme que sera, que sera y no duermo. voy adivinar... un pasaje para españa!!!, si es eso trae unas facturitas, yerba tengo yo... y sino... vas a tener que contarme enseguida. un beso

Viviane Ruivo dijo...

Ficou muito lindo seu terceiro bloquinho! Parabéns !!!

Unknown dijo...

Teresita , que ilusión me hace que visitras mi blog, veo las cositas que estas haciendo que lindas, FELICIDADES !!!! Un abrazo desde Costa Rica.

Lily Gallardo dijo...

donde andas?, yo la semana pasada anduve a full y el resto del mes seguramente tambien pero queria decirte que me acuerdo de vos?. estas bien?. un besito.

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita. Tus trabajos son preciosos. Te añado a mis favoritos.

Anónimo dijo...

hola teresita!!!
te devuelvo la visita y te dejo un enlace para que puedas coger los patrones de las gorditas y algunos mas,este las gorditas:
http://picasaweb.google.com/mariasunmartin/TildaBadLadies?authkey=zbPhXMGJVys
y este tienes mas
http://picasaweb.google.com/mariasunmartin/TildaJulhus?authkey=bZwy2qLE7bM
si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
besos
mhiluze

Anónimo dijo...

hola teresita!
dejame tu correo en mi blog y te lo mando.
besos
mariasun

Unknown dijo...

HOLA TERE QUE BUENO QUE YA ESTAS OTRA VEZ EN LA BLOGOSFERA ESTE BLOQUE ME COSTO UN POCO PERO SALIO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lily Gallardo dijo...

hola tere, dale vine que abrimos el vino y lo probamos juntas, eso si yo no estoy acostumbrada al alcohol asi que perdona si me duermo. que locura lo que me contas !!!!, yo esas aglomeraciones de gente las odio, como sabras aca estamos en verano, vivo en la costa y esto esta repleto de gente, desplazarme hasta el trabajo que me queda a 5 minutos de casa ( en auto) ahora me lleva 20, asi que es al unico lugar que saldo este mes, no se puede circular. en fin, que termine pronto porque sino terminara conmigo. un besito.

Lily Gallardo dijo...

gracias, que afortunada soy, a que estabas despatarrada en la cama mientras escribias...
como estas?, todo bien?, yo esperando que termine el verano, estoy cansada y con algo de mal humor, pero bueo siempre termino asi los veranos. necesito dormir, que me den masajes en los pies, un arreglo cosmetico general y no hacer nada de nada por una semana... no se cual de todas estas cosas es mas imposible. un besito.

Anónimo dijo...

Hola Teresita!!!

Cómo me está gustando estos trabajos que hacés, se cosen a mano o máquina????

Qué tengas un hermoso fin de semana, por lo menos el tiempo está espectacular!!!

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Tere: pasé a saludarte, que bueno que estamos compartiendo el Dear Jane. me encanta. Cariños.Lu

Georgina dijo...

Precioso Teresita te quedó el bloque!

Cuánto me alegro que hayas tenido visitas, yo me pongo tan feliz cuando alguien vien cada muerte de obispo a visitarme...Bss.

Lily Gallardo dijo...

donde anda mi amiga??, habra sido abducida por su nueva compu o quedara encerrada en su habitacion hasta que llegue la primavera??, dame señales. besitos

Carmiña dijo...

¡Hola Teresita¡
Ante todo mis disculpas por la tardanza en comunicarme.
Muchas gracias por tus buenos deseos, tus oraciones, tus buenas palabras...
Me alegra saber que has estado con tu familia, cuando hace tiempoe que no se ven, hace falta, aunque se hable por tlf. no es igual. Deseo que se repitan pronto esos encuentros y que los disfruten juntos.

Carmiña dijo...

El resultado final será un quilt soberbio, ya lo voy imaginando, poco a poco irá avanzando, pero ¡ay, para guatearlo!

RosaMaría dijo...

Qué bueno! un trabajo arduo, pero quedó muy bonito. Te saluda con cariño: Rosa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos tus bloques!! por cierto me pediste algo pero no dejaste tu email para enviarte el patrón....escríbeme al privado y podré enviarte el gallo , besos

Chelo
chelopx@gmail.com