jueves, 8 de enero de 2009

no se que le pasa a mi blog

No se que pasa con mi blog, pronto lo sabre( en parte esta rojo) y lo reanudare, jajajaja, si la vida me da un respiro, a cada rato una pena nueva, ahora perdi otra amiga, en febrero una y en diciembre otra , con la cual tenia una amistad de mas de 50 años. Muchas de Uds saben por la pena familiar que estoy pasando, ademas de las perdidas, mi salud no resistio tanto y tengo algunos problemitas de presion , corazon y demas BUENO LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS!!!!!!, gracias a Dios Carlos esta bien!!!!, un beso y abrazo a todas

28 comentarios:

Unknown dijo...

Tere, gracias, pues te digo que azul y yo nos comunicamos apenas fue el terremoto y ella y su familia estan todos bien..ESpero que tu te mejores recuerda que debes tener calma y paciencia para mejorar la virgencita se encargara de ayudarte a pasar por todo esto..Amiga sigue adelante!!!

Beatriz dijo...

Espero que se solucionen tus problemas poco a poco y encuentrres pasz y armonía lo cual va a mejorar tu presión. Tené esperanza que todo mejorará.

DMH dijo...

Hola Teresita

Gracias por tu preocupación. Gracias a Dios solo fue el susto en nuestro caso,pero no se si has oido que todavía hay personas desaparecidas, es muy lamentable!!!!!solo nos queda pedirle a Dios por esas familias.

Saludos y abrazos

RosaMaría dijo...

Espero que estés mejorcita,no dudo que el sufrimiento también hace que el cuore trastabille, pero cuidate mucho. Un abrazo

Susana de Argentina dijo...

Teresita!! llegué! de vacaciones y aquí, a tu blog! y mi Dios! no termino mas!! y siempre ando atrasada!! ademas soy medio lenta para escribir!! ja! ja! como bien decís, los años no vienen solos...pero, al mal tiempo buena cara! la vida...siempre con una de cal, y una de arena...gracias por pasar por mi blog, una grata compañia!! y con respecto a las tías es así, ellas son solteras, sin hijos, son tías de mi marido, y son de pocos recursos, no tienen vivienda propia, viven de una jubilación mínima...sabes como es el tema...sobrinos hay mas...pero TODOS patean el bulto! allá ellos! nosotros dormimos en paz...la paz que nos da cumplir con nuestra responsabilidad como ser humano...Teresita!! espero que pronto te mejores de tus nanas, y que Dios te ayude a enfrentar esas pérdidas, tan dolorosas...te dejo un besito enorme, muy buen finde y nos vemos!! Muuuuack!!

Susana de Argentina dijo...

Cómo andas Teresita! te dejo un besito y nos vemos!

RosaMaría dijo...

Y? Estás mejorcita? Cómo anduvieron las vacaciones? Viniste remolona... Besos

Susana de Argentina dijo...

Cómo andás Tersita!! todavía de vacaciones? me encantó eso de la banda ancha móvil...cosa e´mandinga!! ja! ja! besitos!

Lily Gallardo dijo...

hola tere, la verdad es qeu entre una cosa y otra se nos paso el tiempo sin comunicarnos pero te tengo presente, por eso hoy cuando entre a tu blog y vi esta entrada despues de tanto tiempo me puse contenta hasta que te empece a leer.no se bien tus problemas pero lo que contas no es un lindo momento de pasar. mucho animo y fuerzas, tomate tu tiempo pero no te dejes hundir. un beso enorme, enorme.

Susana de Argentina dijo...

Hola Teresita!1 seguimos de paseo? je! mujer moderna, con bandaancha móvil! besito y muuuuuy buen finde!

Estrella dijo...

Te deseo que pronto se solucionen tus problemas y la vida te vuelva a sonreir nuevamente, después de la tormenta siempre vienen tiempos de calma, un fuerte abrazo, Estrella.

Susana de Argentina dijo...

Je! seguimos de vacaciones! buen finde!!

Carmiña dijo...

Hola Teresita!!
Me alegra recibir tu saludo, así, aunque hace tiempo que no anotas nada en tu blog, sé que das unas vueltecitas por la web y espero que por tu casa todo esté bien.
Cuídense

Unknown dijo...

Hola :No se como llegeu aqui, pero me gusta mucho tu dear jane, yo tengo el libro pero es bastante icomplicadito bue no imposible, soy de Villa Ballester,te mando un saludo y muy bueno todo,Vero

Unknown dijo...

Tere un abrazo y mucho cariño!!

Susana de Argentina dijo...

Teresita! como vas? te dejo besito y nos vemos!!

RosaMaría dijo...

Bueno amiga, también mi ordenador anda rengueando, es que la red es inmensa y le pasa lo que a nosotras, de vez en cuando le da un achuchón. Espero que haya llegado un poco de calma a tu corazoncito, sé lo que es perder amigas entrañables y te comprendo. Te abrazo con cariño.
Pues me tientas con lo de ir a Tigre. Cómo tenés este viernes?:
relusol@yahoo.es.
escribime que nos ponemos de acuerdo.
Besos cálidos.

Susana de Argentina dijo...

Yeresita!! que pasa que andad perdida? te dejo un besito y Felices Pascuas!!!!

Susana de Argentina dijo...

Teresita!! arriba ese ánimoooooo!!! que te pachaaaa!! bueno espero que andes mejor! cualquier cosa, llamame! así te animo un poco!! Muuuuack!

beatriz dijo...

hola !,te aviso que el sal empezo ya ...para q no os despisteis...los moldes estan alli...besos...bea...mucha fuerza!!

RosaMaría dijo...

Hola Teresita... estás bien? hace mucho que no pones nada. Si necesitas algo me lo decís. Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Teresita... Hoy estuve pensando en ti y vine a saludarte... espero te encuentres mejor y esos ànimos arriba, sè por lo que estàs pasando... ya caminè por ahì cuando partieron tres de mis entrañables amigas... una cada mes y luego mi hermano... pero a seguir adelante con la bendiciòn de Dios... Te dejo un abrazo bien grande... tu Carlitos està bien??? besitos...rosi

Estrella dijo...

Se te echa de menos amiga, un beso, Estrella.

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Pasa por favor por mi blog, tengo un premio para tí! Que lo disfrutes y lo pases! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Teresa! Cuando puedas, por favor, pasá por mi blog, te dejé un desafío! Muchos BESOTES!!!

Carmiña dijo...

Hola Teresita!
¿Qué tal por ahí?
Ahí voy, con el sofocante calor que hace en esta época en Zaragoza.
He tomado 2 semanas de vacaciones, la pasada y ésta, pero sin salir de aquí.
Ya has visto el quilt que estoy haciendo de la cruz, te imaginas qué lo motivó, a lo mejor después lo guardo y lo pongo sólo en Semana Santa. De momento rezo rosarios, me producen cierta paz. Los pillo por la radio en internet generalmente.
Prefiero no pensar, la 1ª semana uno va en caliente, pero ya después la sensación cuando los días pasan y pasan..., a veces me digo, es que aún mo me lo puedo creer, pero lo acepto, porque no puedo hacer nada. Es así.
He vuelto a comer, la comida ya no me da asco, ya recuperaré los kilos perdidos, pocos, pero es que tampoco me sobran.
Por lo demás, la vida sigue su curso. Vivo sola en una ciudad donde no tengo familia, con mi trabajo, y procuraré dedicarle más tiempo al quilting.
¿Vas avanzando en tus bloques?
Mis saludos para ti y para Carlos

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo creer que vi un comentario tuyo en el blog de Gloria y acá estoy. me alegra que estés de vuelta, si?. estamos muy perdidas tenemos que escribirnos y ponernos al día, pero me dió mucha alegría saber que seguís por acá. un besote

Estrella dijo...

Sólo pasaba a saludarte y saber de tí, espero que todo te vaya bien, siempre te recuerdo con cariño, un abrazo, Estrella